El robo que sufrió Kim Kardashian en París, perpetrado por hombres armados cuando estaba en un hotel, hizo pensar que su hermanastra iba a ausentarse del Victoria's Secret Fashion Week. Sin embargo, esto no pasó y la joven paseó por la pasarela del mencionado evento.

¿Acaso ella olvidó lo que le pasó a la socialité? Pues, no. Kendall Jenner todavía no pasa la página del dramático episodio que vivió Kim Kardashian en la capital europea, la cual fue sede por primera vez del Victoria's Secret Fashion Week.

Entonces, ¿cómo así decidió ir a la Ciudad Luz? Según el portal Daily Mail, Kendall Jenner contó con medidas especiales de seguridad. Esto se entiende como una mayor cantidad de guardaespaldas, quienes no permitieron que curiosos o paparazzi se le aproximen.

"Ella tuvo algunos dispositivos especiales de protección, los cuales no los tenían las demás chicas", sostuvo una fuente próxima a PageSix. Esta versión no ha sido respaldada por Kendall Jenner o alguien de su familia.

Durante su aparición de la modelo en el Victoria's Secret Fashion Week, Kendall Jenner fue blanco de la polémica por lucir una lencería muy provocativa. Las transparencias en la tanga y sostén hicieron pensar a no pocas personas que estaba desnuda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC