A sus 33 años, Rodrigo Alves ha gastado cerca de medio millón de dólares en cirugías por todo el cuerpo para parecerse a Ken, el novio de Barbie. Sin embargo, todo parece salirle más caro. Pues en su último chequeo médico le dijeron que podría perder su nariz. ¡Fuerte!
El ‘Ken’ Rodrigo Alves estuvo como invitado en el programa “Botched” de E! En este reality visitó al reconocido médico cirujano plástico Paul Nassif, este le dio un diagnóstico desalentador. “Tenemos que reconstruir tu nariz completamente…”, menciona el médico.
En parte del video que se encuentra en Instagram, se escucha “esto se va a morir y se te va a caer” de parte del médico. El rostro de Rodrigo Alves es de sorpresa. Después, el ‘Ken’ manifestó su miedo.
“Tengo ganas de llorar ahora mismo, pero me aguanto las lágrimas porque de verdad estoy extremadamente preocupado”, dijo Rodrigo Alves. El brasilero se ha realizado 8 operaciones en la nariz por las que ha gastado un total de 130 000 dólares.
En los intentos para lucir como ‘Ken’, el brasilero Rodrigo Alves se ha colocado implantes en diferentes partes de su cuerpo. En total, tiene 22 kg de implantes en su anatomía.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.