¿Katy Perry se parece a Justin Bieber?
Katy Perry

Al parecer la ruptura con ha influido en el ánimo de . Y es la estrella de pop decidió cambiarse el look radicalmente con un corte de cabello muy original.

Así se pudo ver en su cuenta de hace unos días, cuando publicó una imagen de su nueva apariencia. En el muestra un corte muy chiquito y rubio platinado, parecido al que usan muchos chicos.

Luego del post, lasexplotaron en comparaciones. La igualaron a, quien hace poco nos sorprendió con el mismo color de cabello y un corte bastante parecido.

✨fifth element flow✨

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Cabe indicar antes de este cambio, Katy llevaba también el pelo corto, rapado a los lados y con el flequillo largo. Pero este estilo también tiene una representante muy popular, y es que en esta oportunidad la compararon con .

✨i see both sides like @chanelofficial ✨

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La recordada Hannah Montana es reconocida por usar los famosos ‘pixies’ en tono rubio. Este estilo la ha caracterizado por mucho tiempo e incluso ha sido parte de su marca personal excéntrica y alocada.

@lavernecox will you be our Valentine? ❤️ @tywrent

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sea como sea Katy luce radiante pero… ¿te parecer que luce igual que Justin Bieber?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC