Britney Spears está nuevamente en las primeras planas de las páginas de espectáculos. Pero en esta oportunidad no es por la salud de su sobrina ni por sus descuidos en el escenario, sino que un enfrentamiento con Katy Perry llama la atención de sus fans.
Durante los Grammy 2017, la intérprete de ‘Fireworks’ se burló de la princesa del pop. Mientras daba una corta entrevista a las cámaras de E! News sobre por qué le había tomado casi cuatro años lanzar su último disco, dijo ‘Eso se llama cuidar de tu salud mental’.
Asimismo, cuando le preguntaron cómo la había pasado en su ‘tiempo libre’, contestó con un sarcasmo que iba directo hacia Britney. ‘La pasé fantástico. Y todavía no me afeite la cabeza’.
La broma de mal gusto no fue bien recibida por los fanáticos de Spears, quienes no tardaron en repudiar a Perry en las redes sociales. Sin embargo, lejos de enfadarse, la cantante de 'Womanizer' contentó de una manera inesperada.
‘Las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón. Lucas 6:45’, escribió la polémica princesa del pop en su cuenta de Instagram. La frase iba acompañada de una fotografía de la silueta de un corazón sobre el horizonte.
¿Qué opinas de la reacción de Britney? ¿Le hubiera contestado
más concretamente a su adversaria o su publicación alturada la hizo quedar mejor frente a sus fans?
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.