Aunque todo el mundo estaba esperando que Kate del Castillo volviera a México para la tercera edición de los Premios Fénix, la Reina del Sur se arrepintió y solo estuvo presente por medio de un breve video para presentar uno de los tres premios especiales de la gala dedicado a la película ‘Los 33’, protagonizada por ella misma y por el español Antonio Banderas.
Y es que Del Castillo es aún prófuga de la justicia por una investigación de la Procudaduría que la señala como cómplice de Joaquín El Chapo Guzmán, el narcotraficante más famoso de los últimos años. Por este motivo se mudó a Estados Unidos y no estuvo presente en la premiación de su país.
Y como era de esperar, durante su breve aparición solo se limitó a hablar de ‘Los 33’, un film que cuenta la historia de los mineros chilenos que quedaron atrapados tras un derrumbe en 2010. Aseguró que la película que habla de la fortaleza humana ante las adversidades fue una de las experiencias más maravillosas de su vida.
Durante la noche en cuestión, estuvo celebrando con un 'talentoso amigo diseñador' según su cuenta de Instagram.
Solo queda esperar cuándo la justicia mexicana por fin saldará cuentas con la polémica actriz.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.