ha vuelto a sorprender a sus miles de fanáticos en todo el mundo tras conocerse que no solamente tiene un gran talento para el mundo de la música y para el baile, sino también para los negocios. Y es que la artista colombiana logró cumplir uno de sus más importantes sueños que ha tenido durante toda su vida ¿De qué se trata?

Karol G siempre triunfa en los escenarios desde donde lleva su música a todos sus fans que siempre la han considerado como la mejor artista representante del género urbano.

Con sus coloridos trajes, su cabellera pintada y las coreografías que solo unos pocos pueden realizar, Karol G ha marcado una tendencia única y un estilo que muchos siguen.

Pero cuando se trata de ponerse serios y formales para los negocios, Carolina Navarro lo sabe muy bien.

Karol G es una reconocida artista colombiana (Foto: Karol G /Instagram)
Karol G es una reconocida artista colombiana (Foto: Karol G /Instagram)

EL GRAN SUEÑO DE KAROL G

La cantante colombiana Karol G tiene fama y gran popularidad y no pudo estar más que contenta luego de cumplir otro de sus sueños. Y es que la artista ha estrenado su propia oficina en la ciudad de Medellín. Este espacio lo bautizó como Girl Power Inc.

La emoción de la cantante fue muy grande que incluso se atrevió a contárselo a sus miles de seguidores a través de un recorrido virtual donde las personas pudieron ver las instalaciones del lugar.

En mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía que se llama ‘Girl Power Inc. y me entregaron mi oficina hoy”, expresó Karol G.

DISTRIBUCIÓN DE LA OFICINA DE KAROL G

Karol G ha pensado en todos los detalles de su oficina. El portal aseguró que este espacio tiene decoraciones minimalistas, también destacan su cómodos sillones, la cocina, una cama, una mesa, entre otros detalles.

SIN ZAPATOS

Un detalle que ha llamado la atención de los miles de fans de la popular ‘Bichota’ es que, según , la artista ha considerado oportuno que todo aquel que ingrese a ese lugar debe hacerlo descalzo.

“Todo el que entre aquí tiene que quitarse los zapatos”, anotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC