‘Un día mágico y de ensueño’. Así podría resumirse el día de Karina Banda, quien recientemente contrajo nupcias con Carlos Ponce en una de las zonas más exclusivas de México. Sin embargo, la ausencia de uno de los amigos y colegas de la conocida periodista hizo eco en las redes sociales. ¿Qué pasó realmente?
MÁS INFORMACIÓN: Por qué el ramo de novia de Karina Banda tenía un gran significado para ella
El matrimonio religioso entre Karina Banda y Carlos Ponce tuvo lugar el pasado fin de semana en una lujosa zona situada en Valle de Bravo, México, siendo el lugar de concentración de diversas figuras de televisión y celebridades de todo el país.
Es así que figuras del espectáculo como Tanya Charry y Michelle Galván dijeron presente en la boda de Banda y Ponce, a quienes se les veía sonrientes y radiantes durante toda la ceremonia, incluso, se animaron a dar algunas declaraciones vía redes sociales para alegría de sus fanáticos.
“Gracias a quienes hicieron posible esta magia con su talento y cariño dando su extra mile, superaron cualquier cosa que podíamos imaginar, nuestra felicidad fue máxima”, publicó una de las presentadoras de “Primer Impacto” en su cuenta personal de Instagram, generando ciento de comentarios y reacciones de los internautas.
BRILLÓ POR SU AUSENCIA
En tal sentido, muchos comentarios hacían alusión a la ausencia de Rafael Araneda, quien fuese compañero de conducción de Banda durante el programa de citas que transmite “UniMas”.
Por ello, el presentador de raíces chilenas señaló desde “Enamorándonos” que no pudo asistir a la boda por causas profesionales, ya que tuvo otro compromiso en su país natal.
“Como se lo dije a Karina y a Carlos, no pude estar presente dado que tuve que ir a Chile el fin de semana, y aquí estamos de regreso y se ven felices. ¡Qué bonitas! ¡Qué bonitas imágenes!”, comentó Araneda vía redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce cómo se conocieron Carlos Ponce y Karina Banda
Al igual que su compañero, Ana Patricia deseó un mensaje de paz y amor a los recién casados, aunque no precisó si su nombre fue incluido o no en la lista de invitados de la boda.
“Se ve que disfrutaron en la intimidad de sus amigos, familiares y lo más importante que Dios sea siempre el centro de su unión y si ya eran felices yo creo que con esta boda religiosa van a ser todavía más felices. ¡Felicidades!”, sentenció la actual conductora de “Enamorándonos”.