La modelo e influencer sigue siendo noticia en redes sociales. Karely Ruiz, la celebridad de redes sociales que ganó exposición durante pandemia con su cuenta de OnlyFans, ha vuelto a llamar la atención de sus millones de fanáticos y la prensa de espectáculos de México. ¿La razón? La adquisición de su nuevo y moderno vehículo.
La natural de Monterrey, Nuevo León es toda una personalidad en la Internet mexicana. Su posicionamiento como influencer de contenido exclusivo y erótico le ha dado ese status y sus más de 7 millones de “followers” en Instagram así lo refrendan.
Fueron precisamente ellos quienes “alertaron” el último miércoles 7 de diciembre de la buena nueva de Karely Ruiz: la compra de su moderno vehículo de la marca Chevrolet. El suceso se viralizó rápidamente y la publicación de la modelo ya tiene más de 500 mil likes y cientos de comentarios a solo 24 horas de su publicación.
LOS COMENTARIOS QUE GENERÓ EL NUEVO CARRO DE KARELY RUIZ
Mediante post y “stories” en su cuenta de Instagram, la celeb dio detalles de la compra de su carro, de la marca Chevrolet, modelo Corvette, color rosado; y al mismo tiempo le respondió a sus críticos, quienes siguen enfocando en su apariencia física.
“Gracias a todas las personas que me mandaron sus buenos comentarios sobre mi carro, y a los que no pues les digo pónganse las pilass y dejen de andar envidiando y hagan cash (efectivo) de cualquier forma”, puso en una de sus historias.
“Sí, veo muchas ardidas”, escribió en otra “storie” con risas. “Ustedes también pueden pero prefieren andar criticando”, agregó.
¿CUÁNTO COSTÓ EL NUEVO CARRO DE KARELY RUIZ?
De acuerdo a la página web de Chevrolet, un Corvette de agencia tiene un precio desde 2 millones 815 mil 900 pesos mexicanos hasta 3 millones 235 mil 400 pesos mexicanos, dependiendo de la versión.
Vale recordar que en setiembre pasado, Ruiz reveló al programa SNSerio de MULTIMEDIOS que en su cuenta de OnlyFans tiene aproximadamente 10 mil seguidores, que pagan una suscripción de 16 dólares por mes; es decir, un aproximado de 320 pesos mexicanos. Esto da como resultado, unos 160 mil dólares, o casi 3.2 millones de pesos mexicanos mensuales.