
La denuncia por agresión sexual interpuesta por dos excolaboradoras contra el conocido cantante romántico Julio Iglesias fue archivada por la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España, debido a ‘una falta de jurisdicción’ de los magistrados españoles.
La defensa del cantante había solicitado el archivo de las diligencias del caso, debido a que los tribunales españoles no ‘tienen jurisdicción para investigar el hecho’.
Según sus argumentos, la denuncia debió haberse presentado ante las autoridades de República Dominicana y por ende, se debe declarar el archivo inmediato de cualquier investigación.
Ante la solicitud de la defensa de Julio Iglesias, la Fiscalía de la Audiencia Nacional aceptó que no se dan los requisitos exigidos por la ley para que la Justicia española pueda investigar la denuncia de las dos exempleadas.

Grave denuncia contra Julio Iglesias
Gran conmoción en la opinión pública causó la denuncia de dos extrabajadoras del servicio doméstico de Julio Iglesias, quienes acusaron al cantante de presuntas agresiones sexuales durante el tiempo que trabajaban con él en sus residencias de Punta Cana, en República Dominicana, y Lyford Cay, en Bahamas.
Una de ellas afirmó que fue presionada porIglesiaspara mantener encuentros sexuales. Afirmó haber recibido bofetadas y más abusos físicos y verbales, durante el 2021.
Al respecto, Iglesias emitió un comunicado luego de haber sido acusado de agredir sexualmente a dos de sus antiguas trabajadoras. Incluso calificó de ‘falsas’ dichas acusaciones.}

“Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza”, manifestó Julio Iglesias.
MÁS INFORMACIÓN:
Cámaras captan a Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, durante requisa en el penal de Lurigancho
Revelan a dónde viajaron Farfán y Xiomy por el cumpleaños de ella: “Mi chinita hermosa, te amo”











