
Dos extrabajadoras del servicio doméstico de Julio Iglesias acusaron al cantante de presuntas agresiones sexuales durante el tiempo que trabajaban con él en sus residencias de Punta Cana, en República Dominicana, y Lyford Cay, en Bahamas.
En una serie de reveladoras entrevistas para elDiario.es y Univisión Noticias, las jóvenes denunciaron malos tratos y humillaciones del intérprete de ‘Con la misma piedra’, ‘Me va, me va’ y ‘Lo mejor de mi vida’.
Una de ellas afirmó que fue presionada por Iglesias para mantener encuentros sexuales. Afirmó haber recibido bofetadas y más abusos físicos y verbales, durante el 2021.
La investigación se realizó en un lapso de tres años, e incluyó entrevistas con otras personas que trabajaron para Julio Iglesias entre 1990 y 2023.

Fiscalía alista investigación contra Julio Iglesias
Conocido el caso, la Fiscalía de la Audiencia Nacional española abrió diligencias para investigar la denuncia contra Julio Iglesias, realizada por dos extrabajadoras.
La agencia EFE informó que el Ministerio Público ya tiene abiertas unas diligencias de investigación penal de carácter preprocesal, que se mantienen secretas, para determinar el alcance de la denuncia presentada contra Julio Iglesias.


MÁS INFORMACIÓN:
Yeison Jiménez: Filtran video de los minutos antes del terrible accidente aéreo donde falleció











