
El australiano Julian McMahon, quien interpretó al Dr. Doom en Los Cuatro Fantásticos del 2005 y las recordadas serie Nip/Tuck y Charmed, falleció a los 56 años, tras librar una dura batalla privada contra el cáncer. Su esposa, Kelly McMahon, confirmó su deceso.
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer”, informó Kelly en un comunicado.
Julian McMahon ganó fama mundial por su participación en las cintas Los Cuatro Fantásticos (2005) y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007), cintas en las que interpretó el papel del Dr. Doom.
McMahon también es recordado por su papel de cirujano seductor en el drama FX Nip/ Tuck, Christian Troy, así como en la cinta de fantasía Charmed, donde encarnó al medio demonio Belthazor.

También participó en otras producciones como Another World y FBI: los más buscados, además, Julian McMahon era conocido en su país por ser hijo del ex primer ministro australiano William McMahon.
MÁS INFORMACIÓN:
- Tiktoker Valentino confesó que sintió miedo de mostrar su opción
- Trome visitó ‘Carolina’, el restaurante de la ‘Bichota’: local tiene una decoración llena de música
- Actor de ‘Las mil y una noches’ es CONDENADO a casi dos años de prisión y esto es lo que se sabe: ¿Fue detenido?









