Luego de la dolorosa ruptura de Julián Gil y Marjorie de Sousa, muchos rumores vienen circulando sobre el porqué del término de la relación de ambos actores. Y aunque varios especulan alrededor de temas maritales, lo cierto es que ninguno de los dos ha dado una razón oficial. Al menos hasta ahora.
Al parecer, un reportero del programa mexicano ‘Suelta la sopa’ agarró a Gil completamente desprevenido. Y es que evidentemente más relajado que en su anterior aparición, donde hasta lloró por su pequeño hijo, esta vez se fue de lengua y contó más de lo que debía.
Es así que puso en duda las declaraciones de su ex pareja y aseguró, para sorpresa de muchos, que ‘una relación nunca puede ser de tres’. ¿Se referirá a una infidelidad de Marjorie?
‘Ese comunicado no lo escribió ella. Si no hubiese puesto yo en agosto de 2016 una sortija es porque si la pongo es porque estoy seguro que yo, como destino final, quería llegar al altar con ella’, dijo el actor de televisión.
Pero lo más polémico llegó cuando dio a entender que la actriz le fue infiel. ‘No nos entendimos en el código de una relación de pareja tiene que establecer, cosa que me voy a llevar a la tumba. Aquí el problema, hubo varios problemas, pero el problema principal es que una relación nunca, nunca en la vida puede ser de tres, nunca’, dijo indignado.
Por su parte, Marjorie ha decidido guardar silencio con respecto al tema y solo se limita a aparecer para sus proyectos profesionales. Es así que se la pudo ver en un evento a beneficio de los niños de la Fundación Dr. Sonrisas vestida de Cenicienta.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.