El actor Julián Gil realizó una extensa publicación llamada “Mi hijo no es negociable” dirigida al editor de la revista People en español, el periodista Armando Correa. En esta le aclara que él no incumplió con ningún contrato sobre la exclusiva que realizaría la publicación a su hijo con la modelo Marjorie de Sousa.
El mensaje en la cuenta de Instagram de Julián Gil es una respuesta a las acusaciones que la revista People en español lanzó: “El día viernes, desde China, Gil, sin contar con la aprobación de Marjorie y de People… publicó en su Instagram imágenes que mostraron el rostro de su pequeño a las pocas semanas de nacido”, se lee en la nota, la cual es una reacción a una galería de fotos que el actor argentino publicó en Instagram.
En su defensa, Julián Gil señala que fue Armando Correa quien no cumplió con el acuerdo porque programaron una sesión de fotos solo con la mamá Marjorie de Sousa. Además, denuncia que en la publicación de la revista habla de situaciones íntimas y familiares sin pedirle su versión.
“Señor Armando Correa, usted dice que en 20 años es la primera vez que una celebridad incumple con un acuerdo. Pues quiero que sepa que este año cumplo 30 años de carrera profesional y es la primera vez que un periodista me falta el respeto y se aprovecha de una situación delicada por la que estoy pasando para sacar provecho de su revista”, se lee en la cuenta de Instagram de Julián Gil.
Como se ha dejado en claro, no se estaba pagando por la exclusiva de las fotos de Lucas, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. Entre otras de las aclaraciones realizadas por el actor, está el que no tiene por qué pedirle permiso a nadie para subir una foto de su hijo.
A continuación, la publicación que Julián Gil realizó en su cuenta de Instagram:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.