El conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no tiene cuando acabar. Y es que después de su hijo Matías fuera llevado de emergencias al hospital por un reflujo que lo hizo dejar de respirar durante unos segundos, ahora se enfrentan por la paternidad del pequeño.
La prensa de espectáculos ha soltado un terrible rumor sobre las celebridades latinas. Y es que según estos chismes, el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa sería el actor mexicano Gabriel Soto.
Los rumores toman como base el color azul de los ojos del bebé y los recuerdos de una supuesta infidelidad entre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa. Esta posible ‘sacada de vuelta’ puso también en peligro el matrimonio del actor mexicano con la cantante Geraldine Bazán.
Frente a estas especulaciones sobre el parecido de Matías con Soto, Julián Gil salió a desmentir los chismes. Es así que aseguró que el actor mexicano no es el papá del bebé y que no tiene ninguna duda de que es su hijo.
‘Matías es mi hijo y me parece fuera de contexto una especulación más que se hace sobre ese tema. De mi parte, te puedo decir que no pienso hacerme una prueba de ADN. Creo que lo primero que debe pasar es excluir a Geraldine y Gabriel de esto porque tienen dos hijas y una familia. Creo que es muy injusto para ellos', explicó Julián Gil.
Asimismo agregó que el rumor no es solo ofensivo para él, sino también para Marjorie de Sousa y para el propio Gabriel, a quien respeta como amigo. ‘O sea que ahora resulta que todos los niños de ojos azules son hijos de Gabriel Soto, o sea no mam…’, indicó.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.