El próximo 14 de febrero, “Pasión de gavilanes” regresa por la puerta grande a Telemundo, casi 20 años después de su estreno en 2003, situación que ha provocado la ansiedad de los televidentes que siguieron esta exitosa producción, por lo que cuentan los días y las horas para el inicio de su segunda temporada.
MÁS INFORMACIÓN: Juan David, la obsesión de Rosario Montes y de su hija en “Pasión de gavilanes 2″
Si bien, veremos además de los rostros ya conocidos a una nueva generación de gavilanes, la expectativa por conocer qué pasó y cómo es la vida actual de los protagonistas, mantiene inquieta a la audiencia.
Una de las interrogantes que se hacen los televidentes tras el lanzamiento del primer tráiler de la telenovela es qué pasará con la relación de Juan Reyes y Norma Elizondo, convertidos ahora en padres de tres hijos.
El actor que interpreta al galán, Mario Cimarro conversó con People en español y dio a conocer qué le espera a esta pareja tan querida por la audiencia.
¿QUÉ OCURRIRÁ CON JUAN REYES Y NORMA ELIZONDO EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?
Las alarmas se encendieron cuando en los avances vimos a Norma Elizondo lanzar una cachetada a su esposo Juan Reyes, motivo por el cual todos buscamos saber qué ocurrió entre ellos para que la mujer reacciones así.
Algo que fue consultado al actor cubano, quien no despejó esta duda, pero reveló cómo va la relación de estos personajes.
“Con la intuición, sabiduría campesina innata, nobleza y temple que lo caracteriza, y con veinte años de matrimonio, este Romeo está tan o más enamorado de su Julieta que nunca será capaz de lo imposible por protegerla y hacerla feliz”, dijo al medio estadounidense en español.
En otro momento, contó el rumbo que tomará su personaje en esta segunda temporada, revelando que se presentarán situaciones y conflictos que pondrán a prueba muchas cosas en la historia.
JUAN REYES AHORA ES PADRE DE TRES HIJOS
Aunque en la primera temporada de “Pasión de gavilanes”, Juan Reyes se convirtió en padre de sus hermanos menores e hizo que su familia esté unida, ahora, en la entrega dos, él ya tiene su propia familia. No solo ello, también un exitoso negocio.
“Juan con la sabiduría y nobleza que lo caracteriza sabe de su bendición que no da por sentado: el tener, cuidar, mantener y hacer feliz a esta mujer que pertenece a una clase social diferente y de su rol unificador familiar, velando no solo por el núcleo que creó con Norma, sino velando muy de cerca por el de sus hermanos”, manifestó a People.