Jorge Salinas se encuentra en el ojo de la tormenta tras la publicación de unas comprometedoras fotografías que levantaron las sospechas sobre una supuesta infidelidad con su nutrióloga, Anna Paula Guerrero. A raíz de ello, los rumores acerca de problemas en su relación sentimental con Elizabeth Álvarez no se hicieron esperar.
Las fotos publicadas por TV Notas mostraban lo que parecía ser un beso entre el actor mexicano y la especialista. Sin embargo, dado que el ángulo era de espaldas, no queda claro si fue realmente un beso en los labios o un simple saludo en la mejilla.
Bajo la teoría de que le ha sido infiel a su esposa de once años, con quien además tiene dos hijos pequeños. Diversos medios de comunicación han asegurado que esto ha generado tensión en la pareja.
¿JORGE SALINAS YA NO ESTÁ VIVIENDO CON ELIZABETH ÁLVAREZ?
Hace poco, empezaron a circular los rumores acerca de conflictos entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez luego de la supuesta infidelidad con la nutricionista.
De acuerdo con el medio de espectáculos, “De historia en historia”, la actriz de “El vuelo de la Victoria” echó a su esposo de la casa, rechazándolo luego de enterarse del acontecimiento.
¿Dónde está viviendo actualmente Jorge Salinas? Según el medio citado, el intérprete de 54 años tuvo que quedarse temporalmente con un amigo suyo, mientras se soluciona la situación.
¿QUÉ DIJO JORGE SALINAS SOBRE LOS RUMORES QUE FUE ECHADO DE CASA TRAS LA SUPUESTA INFIDELIDAD?
Pese a la información brindada por el programa, Jorge Salinas rechazó que esta versión sea cierta. En un encuentro con diversos medios, el actor mantuvo su posición de no haber tenido una relación extramarital y que todo anda bien en su relación.
Asimismo, aseguró que no planeaba dar ninguna declaración acerca de alguna reacción de Elizabeth Álvarez y que ella hablaría eventualmente si así lo quería en algún momento. Hasta ahora, la actriz no ha dado ningún comunicado.
No obstante, Anna Paula Guerrero ha confirmado en diversos medios de comunicación que, en efecto, hubo un beso entre ambos, pero él se lo había dado sin su consentimiento y esto la había dejado “sacada de onda”.