La felicidad llega de diferentes maneras. Nick Jonas, integrante de los Jonas Brothers, anunció en su cuenta de Instagram que es tío por segunda vez. Kevin Jonas y su esposa Danielle se convirtieron en padres de Valentina.

El mayor de los Jonas Brothers volvió a tener una hija. Esta noticia lo hace muy feliz, ya que siempre manifestó sus ganas de tener una familia llena de mujeres, pues toda su infancia creció con sus tres hermanos varones.

Congrats Kevin and Dani! We have another Jonas!! Can't wait to meet that beautiful baby girl very soon. @kevinjonas @daniellejonas

Un vídeo publicado por Nick Jonas (@nickjonas) el


Kevin Jonas, como todo papá, sufre los nervios de la espera del nacimiento de la bebé, mientras la mamá soporta los dolores del parto. El ex miembro de los Jonas Brothers compartió con sus fans en su cuenta de Twitter su angustia. 


"Esperar es la parte más difícil para mí, pero Dani debería decir que son las contracciones", mencionó en un inicio Kevin Jonas, quien después informó que Valentina, la nueva bebé, estaba feliz y bien de salud.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC