fue el encargado de rememorar a las figuras del mundo del cine que fallecieron en 2022 en la secuencia ‘In memoriam’ de los premios .

Mira también:

Como parte de su presentación, el actor tuvo emotivas palabras paras las celebridades que partieron y no pudo controlar sus emociones al referirse a Olivia Newton-John, su amiga y colega de la película ‘Grease’.

“En esta industria tenemos el raro lujo de hacer lo que amamos para vivir y a veces llegamos a hacerlo con personas que llegamos a amar y dado que hoy es una noche de la celebración del trabajo y los logros de nuestra comunidad del año pasado es apropiado que celebremos a los que hemos perdido y que dedicaron su vida a este oficio, tanto delante como detrás de las cámaras”, dijo.

“A través de sus contribuciones, cada uno de estos individuos dejó una marca individual, que nos dio forma y tocó nuestros corazones. Además, ellos nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigos, a los que siempre nos quedaremos devotos”, dijo entre lágrimas.

Olivia Newton-John murió en agosto pasado a los 73 años, víctima de un cáncer de mama con el que llevaba años luchando.

Cate Blanchett y Cara Delevingne, las más elegantes de los Oscar

La 95 edición de los Oscar, el evento anual más importante en el mundo del cine, comenzó como cada año con la esperada alfombra roja, este año color champán, un paseíllo en el que ha sobresalido la elegancia de Cate Blanchett y de Cara Delevingne.

Ana de Armas, Nicole Kidman, Angela Bassett, Salma Hayek o Jessica Chastain han sido algunas de las estrellas internacionales que han recorrido los trecientos metros de la alfombra roja de los Oscar dejando estilismos que ya forman parte de la historia del cine y de la moda.

Una edición que ha estado marcada por los diseños en blanco y en negro, aunque también ha habido apuntes de color acertados como el rojo de la modelo y también actriz Cara Delevingne, que ha lucido un diseño de alta costura de Elie Saab con abertura en la falda que le ha permitido mostrar pierna, una pose con la que ha hecho un guiño a Angelina Jolie en uno de los momentos más recordados de los Oscar.

Cate Blanchett ha sido una de las actrices más elegantes con un conjunto de Louis Vuitton compuesto por blusa “oversize” en azul eléctrico y una falda negra que termina en una cola elegante y coqueta. Con información de EFE.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC