Jeremy Renner se pronuncia en Instagram tras accidente en Nevada. (Foto: @jeremyrenner).
Jeremy Renner se pronuncia en Instagram tras accidente en Nevada. (Foto: @jeremyrenner).

, actor que interpretó a ‘Ojo de Halcón’ en las películas de Marvel, sufrió un accidente mientras limpiaba la nieve en los alrededores de su residencia, ubicada en el estado de Nevada, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Jeremy Renner: difunden imágenes del actor siendo trasladado en helicóptero tras sufrir accidente

El accidente que sufrió el actor de 51 años fue reportado por los distintos medios internacionales y los fans han expresado su preocupación con múltiples reacciones, donde solo piden saber cómo se encuentra su celebridad favorita.

Ante las muestras de cariño y tras haber sido sometido a una operación por traumatismo torácico, el actor decidió pronunciarse con una publicación en su perfil de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Famosos que como Jeremy Renner sufrieron tragedias en la nieve

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir, pero les envío amor a todos ustedes”, expresó Jeremy Renner.

El mensaje del actor estuvo acompañado de una fotografía, donde se ve al actor de Marvel en la cama de un hospital y con el rostro afectado por el accidente.

Jeremy Renner se pronuncia tras sufrir accidente. (Foto: @jeremyrenner).
Jeremy Renner se pronuncia tras sufrir accidente. (Foto: @jeremyrenner).

Difunden imágenes de Jeremy Renner siendo trasladado en helicóptero tras sufrir accidente

Tras darse a conocer el accidente de Jeremy Renner, los testigos difundieron imágenes de cómo el actor fue trasladado hasta el hospital de la zona.

Según se pudo ver en un video publicado por la página “Don Noticias”, la celebridad de 51 años fue trasladada en un helicóptero.

Cabe mencionar que el área del norte de Nevada sufrió fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche del Año Nuevo.

Jeremy Renner: difunden imágenes de cuando el actor fue trasladado al hospital en helicóptero

VIDEO RECOMENDADO

Jeremy Renner en estado crítico: famosos que sufrieron graves accidentes en la nieve
Una inesperada noticia preocupó a los miles de fanáticos de Jeremy Renner, el actor que encarna a "Hawkeye" en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor sufrió un accidente mientras quitaba la nieve de su casa. ¿Qué fue lo que le ocurrió exactamente y qué otros famosos se han visto involucrados en situaciones similares? Te lo contamos en este video.

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC