Jeremy Meeks, el reo más guapo del mundo, alcanzó la fama por su rostro y bien cuidada figura. Es así que después de cumplir con su pena de cárcel, se convirtió en uno de los modelos más cotizados del mundo.
Sin embargo, meterse en el mundo de la belleza y el entretenimiento le ha costado caro al guapo californiano. Y es que recientemente lo ampayaron siendo infiel con la hija de un conocido multimillonario.
Jeremy Meeks está casado y tiene dos hijos con su esposa Melissa Meeks. Sin embargo, eso no le impidió salir con Chloe Green, ex pareja de Marc Anthony y heredera del imperio Topshop.
Su encuentro extramatrimonial tuvo lugar en Turquía, donde Jeremy Meeks se mostró abrazando y besando a Chloe en un lujoso barco. Lejos de ocultarlo, la propia Green fue la que hizo públicas la situación por medio de su cuenta de Instagram. ‘Tan solo el principio… Apreciamos todo el amor y el odio’, escribió junto a una imagen con el modelo y su manager Jim Jordan.
Por su parte, Jeremy Meeks también publicó imágenes de su viaje a Turquía, aunque en ninguna aparece Chloe Green de 26 años. Según The Sun, ambos se conocieron durante el Festival de Cannes en mayo de este año y ella quedó prendada del modelo.
Al momento, Melissa Meeks no se ha pronunciado por la nueva relación de su todavía esposo. A pesar de ello, sigue llamándose a sí misma ‘la mujer de Jeremy Meeks’ en su cuenta de Instagram.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.