Jennifer Lopez lo logró de nuevo. Y es que la diva del Bronx fue captada por los paparazis cuando salía de su entrenamiento diario enfundada en unos sensuales pantalones de yoga que resaltaron su escultural trasero.
JLo fue fotografiada por las calles de Nueva York con un polo gris de manga larga anudado en la espalda. Llevaba unas zapatillas negras, un moño alto y gafas oscuras, aunque fue su pantalón lo que llamó la atención de sus seguidores.
A pesar de que no sabemos a ciencia cierta cuáles son los ejercicios mágicos de Jennifer Lopez, lo cierto es que creemos que debe hacer decenas de sentadillas para mantener su contorneado trasero. Sea como sea, no debe ser fácil.
Hace algunas semanas vimos a Jennifer Lopez entrenando duro y parejo con su novio, el comentarista deportivo y exbeisbolista Alex Rodríguez. Y es que ambas celebridades conservan figuras de infarto, las mismas que deben trabajar cada día para no aumentar ni disminuir un centímetro.
Durante las últimas semanas Jennifer Lopez ha centrado sus esfuerzos en ayudar a los damnificados por los desastres naturales ocurridos en Centroamérica, El Caribe y Estados Unidos. En especial, JLo quiso colaborar con las víctimas en Puerto Rico, país donde tiene sus raíces.
Es así que organizó un gran evento donde también participó su exesposo Marc Anthony. Ambos dirigieron multitudinarios conciertos que tuvieron como objetivo recaudar fondos para las víctimas de los huracanes, tormentas y terremotos en ese lado del planeta.
Durante su presentación, la cantante subió la temperatura con un sensual twerking que dejó sorprendido a más de uno. Y es que sus shows están tan bien preparados que sus movimientos y coreografías son impecables.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.