Jennifer Lopez no solo es popular por su música y taquilleras películas, sino que también por su belleza latina, la misma que cautiva a millones alrededor del mundo. Su curvilínea figura y sexy estilo llaman la atención a donde quiera que vaya, en especial durante sus espectaculares conciertos.
Eso precisamente sucedió el último fin de semana, cuando la diva del Bronx se presentó en un show en Nueva York para celebrar por anticipado el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos. En un multitudinario concierto, Jennifer Lopez dejó boquiabiertos a los miles de asistentes.
JLo subió al escenario para interpretar su nuevo tema ‘Ni tú, ni yo’, una canción que salió gracias a la colaboración del dúo cubano Gente de Zona. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su sexy vestido, el mismo dejó al descubierto que Jennifer Lopez no llevaba ropa interior.
El vestido era cerrado en el pecho pero con dos grandes aberturas en ambas piernas, las mismas que llegaban casi hasta la cinturita de Jennifer Lopez. Y aunque tenía una malla invisible, definitivamente no se puso ropa interior.
Como era de esperar, Jennifer Lopez llegó al concierto acompañada de su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez. Ambos han demostrado tener una relación sólida y ser inseparables, a pesar de los rumores de infidelidad por parte del deportista.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.