Jennifer Lopez dejó a un lado toda la polémica por su nuevo romance con Alex Rodríguez para mostrar una parte muy privada de su día a día. Y es que acudió al programa de Ellen DeGeneres con sus pequeños gemelos, Max y Emme de nueve años.
Los niños se robaron el show cuando aparecieron en el set este lunes para sorpresa de los seguidores de JLo. Ambos iban vestidos muy al estilo de su popular mamá, derrochando mucho glamour y elegancia.
Mientras Emme brillaba con un hermoso vestido plateado, Max vestía una chaqueta y un suérter blanco con pantalones a cuadros rojos. ¡Unas pequeñas estrellas!
La dulce Emme, a quien Jennifer llama cariñosamente ‘Lulu’, se sentó sobre las piernas de su mamá y no se despegó de allí. Por el contrario el travieso Max se escondió detrás del sofá para sorprender a DeGeneres y luego se metió en una caja.
‘Estás vestida de manera muy similar a tu madre hoy’, le dijo la conductora a Emme, a quien la diva del Bronx llamó ‘Mini me’ (Mini yo). ¡Son idénticas!
Esta no es la primera vez que la pequeña Emme se muestra vestida al mismo estilo que Jen. En el 2014, la cantante publicó una fotografía donde su hija vestía con su mismo look glamoroso.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.