Jennifer Lopez lo volvió hacer. La diva del Bronx publicó unas candentes fotos en su cuenta oficial de Instagram para alegría de sus más fieles seguidores. Las imágenes ya son virales en redes sociales y acallan las recientes críticas a su supuesto trasero con celulitis.
La cantante y actriz posó como solo ella lo sabe hacer para la conocida revista Paper Magazine. Sin embargo, no esperó para compartir las sensuales fotografías en su cuenta de Instagram. ¡Jennifer Lopez de infarto!
La temática de la sexy sesión de Jennifer Lopez fue su regreso a Las Vegas. Y es que en la conocida ‘Ciudad del pecado’, JLo suele presentarse en shows con impresionantes despliegues visuales y coreografías.
Es así que las imágenes de Instagram la muestran detrás de bambalinas, preparándose para salir al escenario y en extraordinarias poses que solo Jennifer Lopez puede lograr. Podemos verla subiendo las escaleras y mostrando su pronunciado trasero, con su vestuario lleno de lentejuelas y plumas y por supuesto, con sus infartantes escotes.
Con tan solo un día de publicadas, cada foto supera el medio millón de Me Gusta. Asimismo las publicaciones están llenas de comentarios positivos para Jennifer Lopez, entre seguidores que alaban su talento para la música y otros que más bien se centran en su belleza.
En la entrevista para Paper Magazine, Jennifer Lopez dijo que disfruta mucho bailar, cantar y deslumbrar al público en sus shows en Planet Hollywood, Las Vegas. Y no es para menos, ya que sus pegajosas canciones y espectaculares vestuarios de Versace y otros conocidos diseñadores han logrado llamar la atención de su audiencia.
“Siento que la gente (en Las Vegas) tiene aventuras salvajes, beben y hacen otras cosas. Yo no hago esas cosas, ¿sabes? Estoy aquí para bailar y lo más salvaje que hice fue bailar hasta las 4 a.m. Eso es todo”, confesó Jennifer Lopez en la entrevista.
Cabe indicar que recientemente se viralizaron unas fotos de Jennifer Lopez donde su trasero lucía bastante descuidado, con celulitis y piel de naranja. Como era de esperar, sus críticos comenzaron a lapidarla, tal y como lo hicieron cuando publicó una foto en Instagram que al parecer había retocado con Photoshop.
Sea cual sea la verdad, lo cierto es que Jennifer Lopez está más feliz que nunca. Tiene trabajo por montones, dos hermosos hijos y finalmente encontró al amor de su vida: el exbeisbolista Alex Rodríguez.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.