LAMENTABLE. Jamie Foxx continúa grave de salud. A un mes de ser internado en un hospital de Estados Unidos, el famoso actor se debate entre la vida y la muerte, por lo que se ha revelado que su familia se está preparando para lo peor.
Como se recuerda, el pasado 12 de abril, fue su hija Corinne la encargada de compartir un comunicado en Instagram anunciando la delicada situación de su padre.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (por el martes). Afortunadamente, gracias a la rápida acción y a la gran atención, ya está en vías de recuperación”, señala.
Si bien hasta el momento no se conoce cuál es el diagnóstico del actor, se ha conocido según RadarOnline que el círculo cercano de Jamie y sus familiares “se están preparando para lo peor”. En tanto, el cuerpo médico continuaría buscando las causas de la enfermedad que tiene.
EL GRAVE ESTADO DE JAMIE FOXX
Según RadarOnline, también se conoció que, por varios días, la situación de Jamie Foxx fue de mucha incertidumbre. Acotan que incluso tuvieron que revivirlo y que tiene mucha suerte de estar vivo.
“Tendría la presión arterial muy alta, lo que podría crear coágulos en el cerebro y provocar un derrame cerebral”, menciona. Foxx fue llevado inmediatamente al hospital cuando se sintió mal en pleno rodaje de ‘Back in Action’, una comedia de acción de Netflix que protagoniza junto con Cameron Diaz.