Jacky Bracamontes es una de las caras más bonitas y carismáticas de la televisión mexicana. La estelar de “Las tontas no van al cielo” vive actualmente uno de los momentos más plenos como esposa y madre, pero a través de una publicación en sus redes sociales recordó una de las etapas más dolorosas en su vida: cuando perdió a uno de sus primeros bebés.
Desde su cuenta oficial en Instagram, la exconductora de “Netas Divinas” conmovió a sus fanáticos al mostrar una fotografía inédita de su primer embarazo y dedicarle unas tiernas palabras al “angelito” que perdió.
Jacky Bracamontes se sumó a la costumbre de publicar un “tbt” (Throw Back Thursday, “de vuelta a un jueves”, en castellano) en su cuenta de Instagram el pasado jueves 9 de febrero y allí compartió una imagen de cuando estaba embarazada de su primogénita y su hijo nonato; eran mellizos.
ASÍ SE VEÍA JACKY BRACAMONTES CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE SU HIJO QUE FALLECIÓ
“Recordando nuestro primer embarazo en este increíble #tbt (en la panza, Jackita y nuestro angelito)…”, escribió Jacky Bracamontes no sin antes dedicarle un piropo al padre de sus hijas y actual esposo. “Qué tal el cuerpazo de mi Martín”, adicionó.
La postal dejó ver a la parejita mirando fijamente a la cámara mientras el famoso la abrazaba por la espalda. Dicha pose permitió que Jacky dejara al descubierto su pronunciada pancita de embarazo. Al momento del nacimiento salió sin problemas Jacky, pero el otro bebé -que se habría llamado Martín- perdió la vida.
El post trajó unas decenas de palabras de cariño a la pareja. Incluso, celebridades como la ex Miss Universo Andrea Meza, Paulina Rubio y la actriz Maky Moguilevsky compartieron su emoción ante las conmovedora escena.
Otra de las reacciones que dio mucho de qué hablar fue la del propio Martín Fuentes, quien con humor bromeó sobre su peso. “Ahora va a ser al revés, mi @jackybrv atrás agarrando mi pancita… #meamoasí”, escribió su compañero de vida.
LA FAMILIA QUE JACKY BRACAMONTES FORMÓ JUNTO A SU ESPOSO
Jacky y Martín Fuentes se convirtieron en padres por primera vez en marzo de 2013, cuando nació Jacky y su otro bebé que perdió la vida durante el parto.
En julio del 2014 nació Carolina y en ese mismo mes, pero del 2016 nació, Renata. Tan solo dos años más tarde, dieron la bienvenida a sus mellizas Paula y Emilia.