La actriz Jacky Bracamontes no la pensó y se fue junto a su familia a una de las zonas turísticas más concurridas de todo Estados Unidos (Foto: Getty Images)
La actriz Jacky Bracamontes no la pensó y se fue junto a su familia a una de las zonas turísticas más concurridas de todo Estados Unidos (Foto: Getty Images)

No hay duda alguna de que sí que sabe disfrutar sus vacaciones junto a su esposo Martín Fuentes, pues hace poco fueron vistos disfrutando sus días de descanso en Vail, Colorado.

El invierno puede ser una época nostálgica para algunos, pero no para , la ex reina de belleza de México, que pasó sus días invernales junto a su familia en una zona turística de Estados Unidos.

Y es que a través de su propio fan page de Facebook, la actriz de 43 años publicó diversas postales sobre la intrépida aventura que vivió en compañía de sus seres queridos. De hecho, uno de los videos que más atención logró captar fue donde se aprecia a toda su familia dispuesta a practicar sus habilidades en el esquí.

Vale decir que, además de Jacky Bracamontes como Martín Fuentes, también se visualizaron a otros adultos dentro de la aventura, siendo doña Virginia Telich, la madre de Martín, y su abuelita doña Jacqueline Van-Hoorde, los gratos acompañantes de la famosa pareja.

Tal clip audiovisual también generó emociones en Instagram, aunque la pareja dejó en claro que viajar junto a sus 5 pequeñas es mucho más complicado de lo que puede parecer. “Ya sabrán lo que es viajar con 5 niñas, las maletotas, pero se va a poner bueno”, se oye decir en el video.

Eso sí, debemos dejar en claro que la llegada a Vail por parte de la familia no fue el único momento que grabó la ex reina de belleza, sino además se animó a probar unas peculiares botas antes de adentrarse en el reto del esquí sobre nieve. “Rentar las botas es todo un rollo. Esto es lo más pesado de la esquiada, la rentada”, sostuvo.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de las fotografías que Bracamontes posteó, a pesar de las bajas temperaturas. Y es que la nacida en México es una mujer de armas tomar, pero también de un alma muy familiar y bondadosa.

“Otro día de aventuras con la familia. Mi Martín Fuentes nos llevó por una pista negra diamante y las niñas bajaron perfecto y yo casi rodando”, puntualizó.

MÁS DE JACKY BRACAMONTES AQUÍ:

EL CÓDIGO QUE VIOLÓ JACKY BRACAMONTES, SEGÚN ELIZABETH GUTIÉRREZ

A inicios del 2022, durante su participación en el programa “Ojos de mujer” de la cadena E! Latino, Elizabeth Gutiérrez habló sobre el tema de las infidelidades.

“No es que los excusamos ni que no tienen la culpa”, dijo Elizabeth Gutiérrez sobre la responsabilidad que tienen los hombres en casos de infidelidad cuando están comprometidos.

“Pero creo que hay un código entre mujeres que se tiene que respetar, que se ha perdido”, aseguró. “¿En qué momento se perdió todo esto?”, agregó la actriz en el debate en una evidente alusión a la relación que Bracamontes y Levy.

¿QUÉ CUENTA EXACTAMENTE JACKY BRACAMONTES SOBRE WILLIAM LEVY EN SU LIBRO “LA PASARELA DE MI VIDA”?

Jacky Bracamontes contó en su libro biográfico “La pasarela de mi vida” que empezó a salir con William Levy para ver qué pasaba y luego plantear una posible relación. Además, aseguró que el actor cubano le dio a entender que ya no estaba con Elizabeth Gutiérrez, aunque en realidad sí seguían en pareja.

Según describió Bracamontes en su autobiografía, ella y Levy se conocieron en el año 2009 cuando protagonizaron “Sortilegio”, una telenovela de Televisa. De acuerdo a su relato, el romance habría pasado de la ficción a la realidad hasta que terminó de forma abrupta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC