Tras ganar el reality de “La Casa de los Famosos 2″, la bella Ivonne Montero se embolsó una cuantiosa suma de 200 mil dólares. Sin embargo, la también actriz confesó en un video en vivo por su cuenta de Instagram que rechazó el ofrecimiento de otra competencia en la exótica República Dominicana. ¿Qué pasó? Entérate aquí.
Y es que Montero saltó de nuevo al ojo mediático tras rechazar un ofrecimiento por parte de una productora extranjera para llevar a cabo el show Exatlón en República Dominicana. “Agradezco haberme contemplado la oportunidad de participar en el reality show Exatlón en República Dominicana, pero ya inició este 4 de septiembre”.
No obstante, la experta en artes escénicas también indicó que se encuentra muy concentrada en el aspecto de salud de su pequeña, por lo que debió posponer sus planes de internacionalización en el país exótico.“Estoy muy comprometida con citas médicas de mi hija, por eso en este momento tuve que rechazar la invitación al reality show Exatlón en República Dominicana”.
Eso sí, la histrionisa de 48 años indicó que el tema de su pequeña hija es meramente estético, por lo que no es un tema que complique directamente el bienestar de su pequeña Antonella.
“Es solamente estético”,indicó Montero respecto al quiste que posee su retoña en la nariz, el cual no estaría del todo ramificado.
IVONNE ESTÁ CANSADA LUEGO DE GANAR “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″
Durante dos horas, la genial Ivonne comentó que luego de ser la campeona del reality más famoso de todo México, el cansancio también fue un motivo para decirle ‘no’ a la oferta Exatlón. “Vengo saliendo de un cansancio físico, emocional y mental, no tengo en este momento preparación física”.
Además, la nacida en Ciudad de México indicó que sufrió un golpe en la espalda, lo cual le traído diversos problemas de articulación a sus ya 48 años de edad. “De la única manera es que comience un régimen de entrenamiento físico, pero definitivamente prefiero dedicarme a mí y a estar con mi nena”.