Es una de las caras más representativas de “El señor de los cielos”, la aclamada producción de Telemundo, y ese rol le ha dado el estatus de celebridad. Como tal, es natural que su fama y números de seguidores en redes sociales se haya incrementado considerablemente, incluso hasta más por una reciente foto de Isabella Castillo en la que muestra toda su belleza y sensualidad luciendo un atrevido traje de baño que dejó muy poco a la imaginación.
La actriz, natural de La Habana, Cuba, es una de las protagonistas de la octava temporada de “El señor de los cielos”, que se estrenó en enero pasado y que tiene enganchado a sus millones de televidentes.
La también cantautora, presentadora y modelo cubana-estadounidense, de 28 años, lleva varios años residiendo en Estados Unidos, pero suele visitar los balnearios del Caribe y México. Hace poco estuvo en Acapulco en compañía de su pareja y dejó algunas imágenes que ha robado suspiros.
LAS FOTOS EN BIKINI DE ISABELLA CASTILLO QUE ENCENDIERON LAS REDES SOCIALES
El último miércoles 1 de febrero, la actriz que se hizo conocida en Latinoamérica por dar vida al personaje principal, Graciela “Grachi” Alonso, de la serie de Nickelodeon, “Grachi”, publicó unas instantáneas en su Instagram que rápidamente se viralizaron.
Las imágenes, en donde también se le aprecia a su pareja Gabo Romero, ya acumulan más de 115 mil likes y cientos de comentarios, la gran mayoría de ellos alabando la belleza de la celeb.
Las fotos que más llamaron la atención fueron las de Isabella en un bikini negro corto y de espaldas.
EL MENSAJE DE RAFAEL AMAYA TRAS CULMINAR LAS GRABACIONES DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”
Luego de cinco meses de arduo trabajo, las grabaciones de la telenovela de Telemundo llegaron a su final el 31 de enero, marcando algo muy emotivo para cada uno de los trabajadores, especialmente para los actores que se hicieron de un rol en esta ficción. Evidentemente, uno de ellos es Rafael Amaya.
El actor de 45 años de edad ha pasado por mucho en los últimos tiempos y haber hecho esta temporada ha marcado un antes y un después en su vida, por lo que se siente totalmente orgulloso de su recuperación y agradecido de cada persona que se encuentra alrededor de él apoyándolo.
“Después de haber resurgido de las cenizas y ver el mundo desde otra perspectiva el día de hoy, después de haber estado ‘picando piedra’ durante dos años y medio, soñando alcanzar nuestros objetivos, de ser los dueños y señores del rating, el día de hoy las grabaciones han llegado a su conclusión, pero no es el fin ,sino el comienzo, porque hierba mala nunca muere”, escribió el actor.