La belleza de Irina Shayk no tiene comparación. Y es que la hermosa actriz y modelo rusa mantiene un cuerpo de infarto, a pesar de haber dado a luz hace tan solo dos meses a su primer hijo con Bradley Cooper.
Así se pudo ver en la última gala de los premios Cannes, donde desfiló por la alfombra roja derrochando toda su sensualidad. Vestida en un hermoso diseño Versace, Irina Shayk dejó a todos boquiabiertos con su exótica belleza.
El sexy atuendo amarillo con un pronunciado escote en el pecho causó conmoción. Asimismo la enorme abertura en la pierna acentuó más su perfecta anatomía.
Esta es la primera vez que Irina Shayk, quien tiene 31 años y es una de las modelos más reconocidas de Victoria’s Secret, se deja ver en público tras dar a luz. Y es que en marzo pasado trajo al mundo a la pequeña Lea de Seine, su primogénita.
Sin embargo, una semana luego del alumbramiento, Irina Shayk publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se la veía completamente recuperada del embarazo. ¡Realmente su fisionomía es impresionante!
Cabe indicar que Irina Shayk y Bradley Cooper, quien no estuvo en Cannes, iniciaron su relación poco después de que ella terminara con Cristiano Ronaldo, el jugador portugués del Real Madrid con quien tuvo un noviazgo de varios años.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.