Nuevamente los rumores se ciernen sobre la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva. La pareja de actores, que debía haberse casado este 2022, se habría separado, así lo señaló en exclusiva el magazine matutino de TV Azteca, “Venga la alegría”. Conoce los argumentos por los que el actor mexicano habría dado por terminado su romance y noviazgo.
El histrión, natural de Ciudad de México, mantiene una relación con la actriz rusa desde mediados de 2018 y en enero de 2021 decidieron comprometerse para llegar al altar. Esta sería -o iba a ser- la segunda vez que el estelar de “Mi camino es amarte” contraiga matrimonio.
Y decimos “iba”, pues de acuerdo a lo que informó el show televisivo de Azteca Uno, Soto ha decidido dar por finalizada la relación y se encuentra abocado a los hijos que tiene Geraldine Bazán, su primera esposa.
“VENGA LA ALEGRÍA” ASEGURA QUE GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA TERMINARON
De acuerdo al espacio televisivo, la pareja que se lleva 17 años de diferencia -Soto tiene 47 mientras que; Baeva, 30- habría terminado su relación hace algunas semanas y ya estarían viviendo separados.
Las primeras alertas las puso la propia Irina, quien celebró su cumpleaños el pasado 25 de octubre sin la presencia de Soto, al menos así lo demostró la europea en sus redes sociales.
No obstante, los trascendidos de que la pareja andaba en crisis venían desde agosto pasado, y es que desde ese entonces ambos se han dejado de exhibir públicamente juntos. Sin embargo, este último martes 29 de noviembre, “Venga la alegría” desveló el motivo por el que el celeb decidió romper con su novia.
Según el magazine televisivo, Gabriel Soto habría descubierto mensajes que Irina Baeva le mandó a Emmanuel Palomares, su exnovio venezolano, con quien estuvo de 2014 a 2016. Así, Soto “comenzó a perder la confianza en la rusa” por las supuestas conversaciones que ella tenía con su ex.
De acuerdo con esta versión, Soto y Baeva terminaron la relación y compromiso “hace 4 meses” atrás. “Él llegó a sentir que la empatía, los temas de conversación con la pareja, la superficialidad y el poco interés que ella (Irina Baeva) tenía con sus hijas los estaba llevando a tener una crisis antes de la boda”, se agregó en el show mexicano.
IRINA BAEVA RESPONDIÓ A RUMORES SOBRE SU SEPARACIÓN DE GABRIEL SOTO
Irina Baeva confrontó los comentarios que han surgido sobre su supuesta ruptura con su prometido, Gabriel Soto, confirmando que tuvieron que separarse físicamente, pero que esto solamente fue por cuestiones laborales, dijo en entrevista a TVyNovelas este miércoles 30 de noviembre.
“Yo sigo en pareja, estamos perfectamente bien. Fue más un tema de los medios de comunicación, pero nunca nos separamos, nunca hubo una crisis (...) Nosotros vamos al cine, estamos juntos en la casa, pero no debemos publicar nada para demostrar algo”, expresó.