En los últimos meses, ha habido mucha incertidumbre acerca de la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto. Mientras que las celebridades aseguran que siguen juntos y todo anda bien, se les ha visto muy distantes y algunos rumores señalan que podrían haber terminado.
La pareja está comprometida hace más de dos años, pero han pospuesto su boda en varias ocasiones y, hasta el momento, no se tienen una fecha fijada.
Además, empezaron a circular especulaciones acerca de un supuesto amorío que podría tener Soto con Sara Corrales, su compañera en la telenovela “Mi camino es amarte”.
Recientemente, Irina Baeva negó rotundamente que hayan terminado la relación y, por el contrario, les va “muy bien”. Sin embargo, cuando se le preguntó por sus planes para este 2023, no mencionó a su prometido en ningún momento.
LOS PLANES DE IRINA BAEVA PARA EL 2023
Irina Baeva enlistó sus planes para el 2023, pero se le olvidó uno importante: ¡Gabriel Soto! El 9 de enero de 2022, la actriz fue invitada al Programa Hoy e inauguró una nueva sección llamada “La tina”, la cual consiste en estar dentro de una bañera llena de pelotas mientras que Paul Stanley te entrevista.
Una de las preguntas del conductor fue qué planes tenía la actriz de “Soltero con hijas” para este nuevo año, en donde listó tres metas que quiere cumplir.
- Regresar a Rusia para visitar a su familia y no dejar que transcurra tanto tiempo.
- Atender su vida personal y no olvidarse de ella misma.
- Conocer Italia y Turquía
Así como lo ven, en ningún momento mencionó a su prometido o la posibilidad de cumplir uno de estos objetivos con él. Por ello, es inevitable preguntarse si realmente siguen juntos.
¿IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO SIGUEN JUNTOS?
Al inicio de la entrevista, Irina Baeva aseguró que se encontraba “muy feliz” actualmente en el aspecto romántico y que su relación con Gabriel Soto no pasaba por ningún mal momento.
Además, cuando se le preguntó por qué todavía no había concretado su boda con el actor mexicano, ella respondió que se debía a que su familia no puede viajar por el momento, ya que su país de origen está pasando por un contexto político y social complicado.
“Si yo supiera, yo tengo una buena excusa, bueno no es excusa, yo soy rusa y desafortunadamente, mi país está en una situación un poco complicada en estos momentos como para que mi familia pueda viajar para estar conmigo”, detalló.