A inicios del 2022, Irán Castillo y su pareja Pepe Ramos lograron convertirse en papás a pesar de un mal diagnóstico en el principio del embarazo de la actriz. Eso sí, tras dar a luz a su segundo hijo, la famosa de 45 años tuvo un extraño gesto. Aquí te contamos los detalles.
A sus 45 años, la protagonista de “Soñadoras” volvió a ser madre, aunque tuvo que pasar varios exámenes para dejar de lado cualquier problema durante la gestión. De hecho, una de las primeras opiniones médicas le señaló que su bebé “venía mal”, ya que se presentó una supuesta trisomía, un padecimiento genético en donde la persona llega a poseer tres copias de un cromosoma en vez de solo dos.
Fue así que la estelar de “La Mexicana y El Güero” no quedó conforme y acudió a otro especialista, dándose con la sorpresa de que el bebé está en un proceso normal. Tras meses de embarazo, logró tener a Demián, su segundo orgullo.
IRAN CASTILLO SE COMIÓ LA PLACENTA DE SU SEGUNDO HIJO
Como te contamos líneas arriba, la actriz mexicana tuvo un proceso algo particular, pues no dio a luz al pequeño Demián en una clínica, sino en el living de su casa y hasta optó por comerse la placenta.
“Eso de comernos la placenta viene de muy atrás, lo que pasa es que se perdió esta gran información y conocimiento”, sostuvo la experta en artes escénicas al diario “Reforma” este sábado 3 de diciembre.
“La placenta es un órgano que lo que hace es nutrir al bebé, le pasa oxígeno y alimento”, añadió al citado medio, teniendo en cuenta la información a la que tuvo acceso.
“Muchas veces trituran la placenta, la hacen capsulitas, me salieron como 150 cápsulas, y te las puedes ir tomando para que regulen tus hormonas en el posparto, te ayuda también a lactar mejor”, expresó Castillo, dejando en claro la importancia de este órgano post parto.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE IRÁN CASTILLO
DATOS PERSONALES DE IRÁN CASTILLO
- Nombre completo: Irán Castillo Pinzón
- Lugar de nacimiento: Veracruz
- Nacionalidad: Mexicana
- Cumpleaños: 4 de enero
- Año de nacimiento: 1977
- Edad: 45 años
- Instagram: @castillo.iran
¿CÓMO FUE EL SECUESTRO DE IRÁN CASTILLO?
En diálogo con la periodista Mara Castañeda para su canal de YouTube, Irán Castillo reveló que desarrolló el síndrome de Estocolmo cuando fue secuestrada durante tres días. Además, aseguró que este hecho le dejó secuelas psicológicas. ¿Qué dijo exactamente?
“Yo siento que tuve el síndrome de Estocolmo, un buen rato, a mí me tuvieron tres días, y fue muy intenso”, expresó la actriz en el programa de YouTube publicado el lunes 7 de noviembre.