Como siempre, la actriz y modelo Emily Ratajkowski sorprende con sus publicaciones ‘hot’ en Instagram que deja boquiabiertos a sus seguidores.
Emily Ratajkowski decidió pasar Año Nuevo en Nueva York mostrándose con un gran escote que no dejó nada a la imaginación.
El vestido de Emily Ratajkowski en la foto de Instagram era casi transparente, demostrando una vez más que no es muy seguidora de los brassieres, algo que según ella, incomoda al supuesto conservadurismo de Hollywood.
Emily Ratajkowski reveló que su cuerpo es un impedimento para conseguir trabajo como actriz, por lo que se sigue desempeñando como modelo.
“La gente no quiere trabajar conmigo debido a que mis pechos son demasiado grandes”, afirmó Emily Ratajkowski en una entrevista exclusiva para Harper’s Bazzar Australia. En ese sentido, dio a conocer que la belleza y la sensualidad son armas de doble filo.
Emily Ratajkowski fue elegida por Esquire y GQ como la Mujer del Año en 2013 y la Mujer más sexy del mundo en 2014, respectivamente.
REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE