Tras la muerte de Fernando del Solar en junio pasado, diversos fanáticos y seguidores del presentador han logrado dedicarle unos cuantos homenajes en redes sociales a uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana. No obstante, hace unos pocos días se conoció que el conocido periodista tuvo un problema legal con su ex esposa Ingrid Coronado.
No cabe duda de que Fernando Solar ha dejado un vacío en la televisión y los dominicales de todo México, y es que el mexicano logró brillar en la señal de TV Azteca durante años, además de otros programas como “Sexos en Guerra” y “Venga la alegría”.
Sin embargo, no todo fue color de rosa en la vida del presentador, y que antes de morir Del Solar padeció la partida de su padre, aunque esto no fue lo único que padeció en vida el buen y carismático Fernando.
Y es que hace poco se conoció que Del Solar entregó una larga fila de documentos producto de una demanda impuesta por su ex esposa Ingrid Coronado en su contra, al menos así lo dio a conocer la coach Anna Ferro.
UNA DEMANDA ANTES DE SU MUERTE
Tras la partida de su esposo en junio, Anna Ferro, la viuda del conductor, ha venido dando bastantes mensajes de agradecimiento a su difunto marido, evidenciando así un grato recuerdo hacia el presentador de TV Azteca.
En tal sentido, brindó diversas entrevistas con varios canales y medios de comunicación como la revista “Hola”, en donde habló sobre los últimos momentos en vida de Fernando Del Solar.
De hecho, Ferro confesó una de las dificultades que atravesó junto a Fernanda una vez conoció la demanda presentada por Coronado.
“Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!”
Anna también indicó que, al día de siguiente de la muerte del papá de Fernando, ambos tuvieron que afrontar esta demanda debido a la gravedad con la que se le requería.
“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda. Él no tenía cabeza para nada. Aún así, así asumió su responsabilidad”.
En esa línea, agregó que ayudó a Del Solar a presentar algunas evidencias de tal estudio, el cual, según su propia voz, “no tenía ni pies ni cabeza”.
PROBLEMAS POR SUS HIJOS
Lejos de zanjar el tema, la viuda de Fernando indicó que el conflicto de esta disputa también tuvo como foco de atención a las colegiaturas escolares de Luciano y Paolo, hijos de Ingrid Coronado y Fernando de Solar.
“Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en que la colegiatura era como las de la universidad”, sostuvo Ferro.
Puntualizó también que mientras estaba en vida, Del Solar siempre intentó darle parte de su patrimonio a sus hijos, algo que siempre ha sido republicado por los medios en general.
“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez les faltaba algo. La mamá de los chicos [Ingrid Coronado] cobraba las rentas de esas casas para la manutención de los niños”.