“Infiel” llegó a su final en Turquía. Después de dos temporadas, la serie turca “Sadakatsiz” emitió su último capítulo el 25 de mayo por la señal de Kanal D. La historia de Asya, Volkan y Derin, personajes de Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, respectivamente, se cerró con broche de oro en el episodio 60 que ha llevado las emociones al límite.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el capítulo final de “Infiel” en Turquía
El drama se emitió por primera vez en Turquía el 7 de octubre de 2020 por Kanal D y desde entonces cautivó al público con su historia de mentiras, traiciones y desamor. Rápidamente “Infiel” cruzó las fronteras de su país natal y llegó a otros territorios como España, donde actualmente se sigue emitiendo por la señal de Antena 3.
El episodio final de “Infiel” cerró las historias de todos sus personajes y estuvo cargado de muchas emociones. La historia que comenzó con una infidelidad que desestabilizó el hogar de la doctora Asya, terminó dando inesperados giros y algunos personajes terminaron pagando las consecuencias de sus acciones, como fue el caso de Volkan y Derin.
MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere y Caner Cindoruk, ¿son novios en la vida real?
¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “INFIEL”?
En el episodio final de “Infiel”, Volkan por fin paga por todo lo que ha hecho y se queda solo viendo como los demás siguen adelante con sus vidas. El empresario ha hecho cosas horribles en nombre del amor, pero el fin no justifica los medios y finalmente hace frente a las consecuencias de sus acciones.
Por otro lado, Derin tiene una revelación después de que Volkan entró en la cárcel. Su madre trata de hacerla entrar en razón y le dice: “¿No ves que ama a Asya?”. La joven pierde la razón y trata de suicidarse tirándose a un acantilado, pero Asya llega a tiempo antes de lo peor.
La doctora le salva la vida a Derin recordándole a su hija, Zeynep. Tras su intento de suicidio, todos deciden que lo mejor para Derin es que sea tratada en una clínica. Un mes después, la joven hace las paces con Asya y quedan como aliadas.
Luego, las dos se posicionan contra Volkan. Ellas están hartas de sus mentiras y de andar detrás de un ser tan egoísta como él, por lo que las dos toman su propio camino.
Por un lado, Derin encuentra la felicidad con Onur y su hija. La joven se da una nueva oportunidad en el amor. Esta vez está libre de esa relacion enfermiza que tenía con Volkan.
Asya, por su parte, deja Tekirdağ y se va con su hijo a vivir a Reino Unido. La doctora ha decidió vender su casa y todas sus propiedades han quedado transferidas a Derin.
Mientras que Volkan se queda solo y arruinado. El empresario regresa a la casa de su madre y sin las dos mujeres a las que ha amado. “El precio de mi traición será que mi corazón siempre te pertenecerá”, le dice a su exesposa.
La escena final de “Infiel” se ubica 20 años después de la muerte de Volkan. Según SensaCine, en las imágenes finales se puede ver a sus hijos Ali y Zeynep juntos ante su tumba para despedirse de él.