Un impactante final. La telenovela turca “Infiel”, protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, se convirtió durante varios meses en la favorita del público en España. El drama que presentó una historia de amor y traición entre Asya y Volkan llegó a su fin generando varias emociones entre la teleaudiencia. Conoce aquí qué ocurrió con los personajes en el último episodio.
“Sadakatsiz”, nombre original de la telenovela turca, llegó a más de 30 países y su popularidad incrementaría con cada uno de sus capítulos. Precisamente, en España, esta producción se estrenó en julio del 2021 a través de la señal de Antena 3.
En “Infiel” se pudo ver el gran profesionalismo los actores Melis Sezen, Alp Akar, Taro Emir, Yeliz Kuvanci, Gözde Seda, además de Cansu Dere y Caner Cindoruk.
La historia de amor y traición entre Asya (Cansu Dere) y Volkan (Caner Cindoruk), en la telenovela “Infiel”, llegó a su fin, pero el último episodio estuvo lleno de sorpresas que generó grandes emociones entre el público.
Fue así que luego de dos temporadas y varios episodios, “Infiel” se despidió de Antena 3 y lo hizo recibiendo el aplauso de la telaudiencia. Por ello, aquí te contamos lo que ocurrió con los personajes al final del drama otomano.
LO QUE OCURRIÓ CON LOS PERSONAJES DE “INFIEL” EN EL CAPÍTULO FINAL
Asya perdona a todos
Luego de haber sufrido mucho por los engaños de Volkan, la doctora decide voltear la página y olvidarse de su exesposo.
Es así que decide perdonar a todos incluyendo a Derin a quien la ayuda luego que la joven intenta quitarse la vida.
Asya inicia una nueva vida junto a su hijo Ali, en Londres, y transfiere las propiedades que le heredó a su primogénito en beneficio de Derin.
Volkan se queda solo
El arquitecto se encontraba detenido en la dependencia policial. En ese lugar se decepciona al saber que Derin no acudiría a ayudarlo. Pero quedó muy sorprendido cuando se entera que la joven solicitó el divorcio.
Volkan también se entera que Ali se graduaba después de mucho tiempo, pero no pudo celebrar junto a su hijo. Otro hecho que lo enfurece es ver como Derin rehace su vida junto a Onur y su hija Zeynep.
Sin embargo, el golpe más fuerte que recibe el arquitecto es cuando Asya le indica que no quiere saber nada de él. El hombre intenta quitarse la vida, pero la doctora lo ayuda y lo lleva a casa de su madre.
“El precio de mi traición será que mi corazón siempre te pertenecerá”, dijo Volkan a Asya.
Luego de 20 años regresa y observa desde lejos la casa que puso en venta Asya y era la misma donde vivieron juntos.
Derin forma una familia con Onur
Derin decidió quedarse con Onur y Zeynep como una familia muy unida. Antes de ello, la joven intentó quitarse la vida lanzándose al precipicio pero no lo consiguió. En ese momento, recibe la ayuda de Asya quien le recomendó visitar a un especialista en el hospital.
Gönül agradecida con Asya
Gönül se molestó mucho con Derin y le recordó que Volkan siempre amó a Asya. Esto generó que la joven salga de su casa para tomar una decisión fatal.
Tras enterarse que su hija intentó suicidarse, la mujer quedó sorprendida cuando se enteró que Asya le salvó la vida. Gönül tuvo palabras de agradecimiento para Asya.
Ali y Zeynep
El hijo de Asya y Volkan se convierte en todo un profesional y viaja a Londres donde se hace muy amigo de Demir. Luego de 20 años, según se observa en el último episodio, se reúne con su hermana Zeynep y deciden visitar la tumba de su padre.
La hija de Nil y Selcuk
Nil y Selcuk se muestran muy emocionados al enterarse que tendrán a una bebé. La pareja que atravesó por situaciones complicadas, finalmente, fueron bendecidos.
¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?
Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan es un compañero maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha tenido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.
La doctora confía mucho en su marido hasta que comienza a sospechar que algo raro está ocurriendo y descubre que le es infiel con Derin desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.