¿Qué sucedió en “Infiel”? La telenovela turca “Sadakatsiz” se ha consolidado como uno de los programas más vistos del fin de semana. El reto de reemplazar a “Mi hija” (“Kizim”) de Beren y Burga lo ha conseguido con una historia llena de intrigas y venganzas. La ficción, protagonizada por Asya (Cansu Dere) y Volkan (Caner Cindoruk), tiene todos los ingredientes para seguir ganando audiencia cada semana, sobre todo con todo lo que pasó en su último capítulo.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los hermanos de Caner Cindoruk, el actor de “Mujer” e “Infiel”
El drama turco apareció, por primera vez, el 7 de octubre de 2020. En su tierra natal, fue un éxito y, hasta la actualidad, se sigue emitiendo nuevos episodios. La apuesta televisiva ha conseguido traer la historia que apareció en 2015 por la BBC Televisión.
Porque esta serie otomana es, en realidad, un adaptación de la británica “Doctor Foster”, protagonizada por Suranne Jones y Bertie Carvel. La creación de Mike Bartlett ahora está en manos de una nueva producción que la ha llevado a otro nivel.
¿De qué trata “Infiel”? La ficción se enfoca en Asya, una exitosa doctora que vive junto a su esposo Volkan y su hijo Ali. Sin embargo, todo cambia cuando descubre un mechón rubio en la bufanda de su pareja y luego descubre que todo su entorno sabía de la otra relación que este mantenía con una joven llamada Derin.
5 CLAVES QUE SUCEDIERON EN “INFIEL”
5. EL ACOSO DE VOLKAN
El retorno de Volkan ha significado un infierno para Asya en el capítulo 10 que se vio en Antena 3 de España. El arquitecto ha vuelto con fama mundial y dinero y hará todo lo posible para destruir a su exesposa. La doctora, cuando estaba en el club hípica, fue abordada por Volkan, quien la siguió las caballerizas.
Ahí, la acosará e intentará sobrepasarse con la médica. Intentó besarla pero se detuvo ante la aparición repentina de Derin, quien llevaba en sus brazos a Zeynep, su hija. Volkan, por supuesto, lo niega todo y dice que su exesposa no lo ha olvidado.
4. FLORES BLANCAS
Asya, sin embargo, no pudo mantener su tranquilidad porque Volkan volvió a la carga y le envió una serie de flores blancas de plástico, acompañada con una fotografía donde se ve la habitación que será de Ali y que está en construcción.
Harta, Asya condujo hasta la casa de su exesposo y le entregó el “regalo” a Derin, diciéndole que su marido la deje en paz de una vez por todas. Luego, se fue de lugar sin decir más.
3. LA SORPRESA DE NIL
En otro momento, Nil terminó de trabajar en el restaurante y se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse con Selçuck. Le confesó que, durante los meses que estuvo en la cárcel, no ha podido olvidarla y que quiere regresar con ella.
Nil, por supuesto, se negó rotundamente y le exigió que se aleje de su vida. Además, de inmediato, llamó a Asya para advertirle que el delincuente ahora está trabajando con Volkan, como le dijo en un momento.
2. LA JUGADA DE VOLKAN
De igual manera, Volkan no se quedó tranquilo y siguió con sus planes para derrumbar todo lo que Asya ha construido no solo en su vida personal sino también profesional.
Porque Asya, en ese momento, es la jefa de la clínica a la que Volkan quiere donar una importante suma de dinero. Esto con el fin de tener unos equipos médicos más modernos, asegura el arquitecto, pero es directo al decirle a Hakan, el dueño del centro de salud, que solo pide una cosa: la destitución de Asya por Derya, quien miró sorprendida lo que ha pasado.
1. UNA AMENAZA
Finalmente, el capítulo 10 de “Infiel” cerró con una amenaza que recibió Asya en su casa, cuando se encontraba con Ali. Alguien lanzó, desde la calle, una piedra con una nota intimidadora. A pesar de que llamaron a la policía, no hallaron indicios que ayuden a identificar al culpable.
Además, Ali llamó a su padre, asustado, para pedirle que vaya a su casa y los cuide después de la situación de tensión y miedo que ha vivido junto a su madre. Volkan fue a la vivienda y su hijo le pidió que se quedara a dormir con ellos. ¿Qué sucederá en el próximo episodio de “Sadakatsiz”?