¿Qué pasó con Derin? La telenovela turca “Infiel”, protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, ha dado un giro interesante en su episodio 25, emitido por la cadena Antena 3. Si quieres saber qué sucedió y revivir sus mejores momentos, esta nota es lo que buscabas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué estaba haciendo Derin antes de su desaparición?
“Sadakatsiz” (en su idioma original) se ha convertido en una de las producciones otomanas favoritas del público en España, que se conecta cada domingo en la noche para seguir la historia de Asya (Cansu Dere), Volkan (Caner Cindoruk) y Derin (Melis Sezen), así como de otros grandes personajes que integran en el elenco.
Con la desaparición de Derin, luego de una crisis en su matrimonio con Volkan, qué es lo que se ha podido averiguar de la joven, que había actuado de una manera preocupante y malévola por la decisión de su esposo de darle fin a la relación. Aquí te lo contamos.
¿CUÁLES SON LOS CINCO MOMENTOS QUE PASARON EN EL CAPÍTULO 25 DE “INFIEL”?
A continuación, los momentos más impactantes que se emitieron el domingo 20 de febrero en el capítulo 25 de “Sadakatsiz” por Antena3.
1. Melih investiga
A Melih no le cuadró la hipótesis de que Asya o Volkan sean los responsables de la desaparición de su Derin, por lo que, haciendo uso de su placa de policía, se puso a investigar por su cuenta para esclarecer que ha pasado. Bahar le agradece al recién llegado el apoyo que le está dando a sus dos amigos, mientras toman un café en casa de Asya. La amistad entre los dos se hace más cercana.
2. Vokan quiere regresar a casa con su hija
Ahora que la policía terminó con el registro de su casa, Volkan piensa regresar con Zeynep, pero Gönul descubre las intenciones de su yerno y le pide que no lo haga. Le dice que su nieto es lo único que la mantiene con vida y sustituye la ausencia de Derin. “Mi esposa está usando a Zeynep como una sustituta de Derin. Gracias a la niña no nota tanto su ausencia”, explicó Haluk.
3. Derin, la culpable de los videos
Volkan recibe una llamada de Selçukl, quien le pide que se encuentren en un barrio que está algo alejado de su casa. El joven, al parecer, ha encontrado una pista que les serviría para averiguar qué hizo Derin antes de su desaparición. Las pesquisas los llevan hasta Burak, quien confiesa que, a pedido de Derin, manipuló el video de Arslan y Asya que lo suba a las redes sociales. Añade que la persona que los contacto fue Didem, la trabajadora de su negocio de joyas y la cual inculpó a la médico y el arquitecto. Los investigadores del caso confirman que la desaparecida no es nada santa.
4. Indagan si el cadáver es de Derin
Haluk, el padre de Derin recibió la llamada de Melih, sobre el hallazgo de un cuerpo que podría ser el de su hija, lo que trajo al recuerdo la terrible premoción de Cavidan, quien dijo que a la joven solo le faltaba ser víctima de un crimen. Haluk, Volkan y Gönul, visiblemente destrozada, acuden desesperados hacia un lago, donde la policía halló un cadáver. Al retirar el cuerpo se trataba de una rubia muy parecida a Derin, pero no era ella. Todos volvieron a respirar… pero, ¿dónde está Derin?
5. ¿Secuestrada?
Descartada la posibilidad de que Derin haya sido asesinada, toda la policía la sigue buscando a la hija de uno de los hombres más poderosos e influyentes de la ciudad. Una imagen, sin embargo, ha dado un giro de 180 grados al caso: Derin sigue con vida. En la parte final de la telenovela se le ve a la joven en el suelo, atada y al lado de un sillón, en lo que parece una casa en medio del campo. ¿Quién la tiene retenida?
¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?
Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.
Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora decide divorciarse y, en principio, tener acciones de venganza. Su marido hizo su vida con su amante, pero ahora quiere dejarla y retomar la relación con Asya, a quien no deja en paz cada vez que le aparece un pretendiente.