El magnate Hugh Hefner (91), fundador del imperio de Playboy, quien murió el último miércoles, dejó una fortuna de más de 200 millones de dólares. Sin embargo su viuda Crystal Harris (31) no recibirá ni un dólar de la herencia.
Hugh Hefner y Crystal Harris se casaron el 31 de diciembre de 2012 durante una ceremonia en la mansión de Playboy, en Los Ángeles. Ambos firmaron un acuerdo prenupcial y ella no fue incluida en el testamento. Sin embargo, los cuatro hijos del magnate han dicho que a ella no le faltará nada.
Su fortuna consta de bienes inmobiliarios, empresas, varios restaurantes (‘Hugh el hambriento’), un equipo de fútbol americano (los ‘Ángeles de Chicago’) y otras propiedades.
Asimismo, sacó su propia marca de vodka (Pure Wonderhefner – USA), su perfume ‘De Hugh con Amor’ y una línea de moda llamada ‘Hugh Hefner Seducción’.
Hugh Hefner fue un ícono del exceso y en su mansión en Beverly Hills fue anfitrión de las más increíbles celebraciones.
“Fui a fiestas en esa residencia con 100 bellezas para solo 10 hombres”, contó Earvin ‘Magic’ Johnson, la estrella de Los Lakers.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.