“House of the Dragon”, la nueva serie de HBO cuya historia trascurre 200 años antes de “Game of Thrones”, se emitirá a partir del 21 de agosto, anunció este miércoles la plataforma de streaming.
LEE TAMBIÉN: Chris Rock rompe su silencio y habla sobre la bofetada que le dio Will Smith
La serie de diez episodios “comienza el domingo 21 de agosto en HBO y estará disponible para transmisión en HBO Max” en Estados Unidos y América Latina. En España, donde se titulará “La casa del dragón”, se emitirá a partir del 22 de agosto.
Esta fecha permite a HBO adelantar ligeramente el estreno en Amazon, actualmente previsto para el 2 de septiembre, de su serie de gran presupuesto adaptada de “El señor de los anillos”, la fantástica saga de J.R.R. Tolkien.
“House of the Dragon”, basada en el libro “Fuego y sangre” de George RR Martin, que inspiró la serie original, está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de “Game of Thrones” -que ganó ejércitos de fanáticos en todo el mundo- y cuenta la historia de la familia Targaryen.
El elenco incluye a Emma D’Arcy (“Wanderlust”), Matt Smith (“Doctor Who”, “The Crown”), Rhys Ifans (“King’s Man: El origen”, “Spiderman”) y Olivia Cooke (“Bates Motel”, “Ready Player One: Comienza el juego”).
“Juego de tronos”, una de las producciones de televisión más premiadas de la historia, significó un antes y un después para las series a lo largo de ocho temporadas emitidas desde 2011 hasta 2019, con su mezcla de universos fantásticos y medievales.
También ha sido criticada por sus crudas escenas de violencia y sexo.
TE PUEDE INTERESAR
“EEG” celebró los cumpleaños de Said Palao, Hugo García y Jossmery Toledo en medio de sismo
TE PUEDE INTERESAR
- Carlos Cacho cuestionó a Daniela Darcourt y recibió decenas de críticas en redes sociales
- Magaly Medina no quiso celebrar el triunfo de Perú y solo le dio 5 minutos de su programa
- Rebeca Escribens bromea sobre el apoyo de Larissa Riquelme al Perú: “Si yo fuera a Paraguay diría lo mismo”
- Abogada de Andy Polo renuncia luego que futbolista no asistió a conciliación con su expareja