Michael Jackson y Macaulay Culkin fueron buenos amigos durante muchos años. Pero su lazo no terminó con la muerte del Rey del Pop, sino que su descendencia aún guarda relación con el actor que alcanzó la fama con la película Mi Pobre Angelito. Y es que la hija de Michael, Paris Jackson, es bastante cercana a Macaulay.
Así lo demostró cuando publicó una foto en su Instagram pintándole las uñas de los pies a Culkin durante un viaje a Manhattan. ‘¿Modelo? No, pinto uñas de los pies de hispters para vivir’, escribió la joven de 18 años.
Esta no es la primera vez que Paris y Macaulay comparten tiempo juntos. En octubre de este año la hija de Michael compartió una fotografía de ambos en una cafetería.
A la fecha el intérprete de Mi Pobre Angelito está retirado de la actuación y solo hace presentaciones con su banda de rock The Pizza Underground.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.