“Hermanos” ha estrenado dos capítulos durante el lunes 12 y el martes 13 de diciembre, con un Ömer que se convirtió en héroe y víctima en poco tiempo y una Suzan envalentonada para destruir, de una vez por todas, a su examante Akif. Los recientes episodios de la telenovela turca han tenido revelaciones, momentos tensos y también un espacio para el romance.
En la semana anterior, Doruk y Ogulcan habían sido detenidos por la Policía al ser acusados de haber robado objetos de valor en una mudanza, pero en realidad ellos no fueron los responsables del atraco sino una banda organizada: los jóvenes solo estaban trabajando en ese momento.
Ömer supo quiénes eran y los acusó ante las autoridades, consiguiendo que sus amigos quedaran libres. Pero el jefe de los ladrones se enteró quién los había delatado y fue a su colegio, con otros matones, para vengarse del estudiante. Sin embargo, fueron repelidos por Kadir, Doruk, Oğulcan, Berk, Kaan; incluso Tolga se sumó para botar a los delincuentes.
Mientras que Suzan y Nebahat rompieron su alianza después de que su trampa no resultara y que Akif convenciera a su esposa de que ya no se veía con su amante después de que se conociera la infidelidad. ¿Qué hizo Suzan para vengarse? Aquí te contamos lo que se vio esta semana en “Hermanos” por Antena 3 de España.
5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “HERMANOS” DEL LUNES 12 AL MARTES 13 DE DICIEMBRE
5. Ömer en peligro
Después de ser retirados de los exteriores del colegio, los ladrones de la mudanza llegaron a la casa de Ömer para concluir su venganza y empiezan a destrozarlo todo en la vivienda de los hermanos Eren, ante los gritos de miedo de Emel y Sengül. Alegando que Ömer les arruinó el negocio, no pararon hasta que apareció Orhan, a quien lo golpearon en el suelo.
4. El plan de Suzan
Suzan guardó el vaso donde Kaan había tomado agua para hacerle una prueba de ADN porque está casi segura de que es el hijo de Akif. La mujer planeó su venganza después de que el joven le contara que su madre se llamaba Zümrüt, como una de las amantes del villano. La mujer, de esta manera, decidió destruir a Akif y contó con la ayuda de Harika, quien iría a buscar una prueba del hombre con la excusa de llevarle un libro a Kaan.
3. Doruk no se rinde con Asiye
Doruk siguió en su intento de recuperar el corazón de Asiye, quien lo había culpado de todo lo que había hecho su padre en contra de Kadir. Sin embargo, la relación fue siendo más cercana cuando el joven abandonó su casa. Ella reconoció que también se ha equivocado muchas veces y que perdió el control por la ira. Doruk insistió en que él la quiere a pesar de eso, pero la joven se resistió y le pidió que no vuelvan a ser novios, con una sonrisa. Doruk no quiso rendirse.
2. ¿Una nueva pareja?
Ömer le pidió a Süsen que vayan juntos al baile escolar, después de escuchar que Kaan la rechazó por ir con su hermana Melisa. La joven terminó triste porque pensaba que no podía asistir sola a la celebración. Entonces, Ömer se ofreció a que fueran juntos y la joven aceptó emocionada. Ambos se convirtieron en el Rey y la Reina del baile. ¿Surgirá el amor entre Ömer y Süsen en medio de esta amistad?
1. Kaan es el hijo de Akif
Pero el baile escolar no solo tuvo momentos de diversión, sino que también hubo lugar para la tensión y una gran revelación en boca de Suzan. La mujer contó que, así como Akif anunció que Ömer era su hijo, ella ahora puede dar una sorpresa similar hacia Atakul. De esta manera, la mujer reveló que Kaan es el hijo que Akif tuvo en una relación extramarital y que lo comprobó con una prueba de ADN. Nebahat estuvo al borde del desmayo y el villano quedó estupefacto ante el ataque de su examante.
¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?
La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva será de las 20:00 horas durante los domingos. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming Atresplayer Premium, para que puedan ser vistos de manera online y en directo.