Una noticia muy gratificante llegó para los fanáticos de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Y es que su pequeño hijo Noah recientemente pudo superar el cáncer de hígado que lo obligó a estar internado durante cuatro meses.
‘Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento', dijo el aliviado padre. Al parecer el pequeño de 3 años ya estaría dejando atrás la terrible enfermedad.
La noticia fue una gran sorpresa para todos, pero en especial para la familia y amigos de Michael y Luisana. Es así que Darío, el hermano de la actriz, viajó a Estados Unidos para estar con su sobrino.
En su cuenta de Twitter el actor se mostró agradecido con los fans por el apoyo. ‘Gracias a todos por las oraciones! Tengo muchas cosas para decirles pero todo se resume en Filipenses 4:13. ¿Y qué significa? Todo lo puedo, es Cristo lo que me fortalece’.
Esta no es la primera vez que Darío se expresa mediante mensajes religiosos. Hace unos días compartió otro versículo del Evangelio: ‘Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá’.
Al parecer, los ruegos de los allegados y fans de Michael y Luisana han colaborado para superar este difícil momento que vienen afrontando. ¡Fuerza Noah!
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.