La telenovela turca “Hercai”, protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü, ha llegado a casi todo el mundo con altos índices de audiencia, conquistando al público con historia de amor y venganza de Reyyan y Miran.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando el actor de “Hercai” tenía sobrepeso en su adolescencia
Se estrenó originalmente en Turquía el 15 de marzo de 2019 y terminó el 25 de abril de 2021. El éxito que alcanzó “Hercai” en su país de origen hizo que la telenovela turca se expanda con rapidez a otros continentes, donde varias cadenas de televisión empezaron a transmitirla.
En España, esta producción puede verse a través de la señal de Nova que ha logrado un importante rating de sintonía con la historia de Reyyan y Miran. Si quiere saber qué pcurrió durante la emisión de este fin de semana, aquí te contamos 5 cosas que pasaron en el último capítulo de “Hercai”.
MÁS INFORMACIÓN: El tesoro más preciado de la actriz de “Hercai”
1. ¿REYYAN RENUNCIA A SEGUIR EMBARAZADA?
El grave estado de salud de Reyyan le ha obligado a tomar una decisión: abortar o seguir con su embarazo y morir. A pesar de que está dispuesta a dar la vida por su hijo, Reyyan y Miran decidieron abandonar su sueño de ser padres. Sin embargo, en el momento de la intervención, Miran recibió la llamada del único médico que podría salvarles la vida a la joven y a su hijo.
2. DILSAH PIERDE EL JUICIO Y APUNTA CON UN ARMA A REYYAN
La esperanza renace ahora que Reyyan comenzará un tratamiento para lograr salvar su vida y la de su hijo Umut. Sin embargo, Dilsah no comparte esa buena noticia: “Morirás Reyyan, y ese día será fiesta para mí”, afirma con maldad.
Justo en ese instante, Miran ha escuchado la conversación y ha comprendido que lo mejor para su madre es recibir tratamiento psiquiátrico. Esto ha provocado que Dilsah pierda el juicio y apunte con un arma a Reyyan, a quien cree que es la causante de todos sus problemas y por eso acabará con su vida.
3. AZRA AMENAZA A FÜSUN
Azra se ha cansado de vivir bajo las amenazas de Füsun y ha decidido enfrentarla. La joven le ha dejado claro que si se atreve a hacerles algo a la familia Sadoglu, será ella misma quien ajuste cuentas. “Si le haces daño a mi familia, me convertiré en tu enemiga”.
4. DILSAH ES INGRESADA EN UN CENTRO PSIQUIÁTRICO
La situación de Dilsah es cada vez más delicada. Está deseando que Reyyan muera cuando de a luz a Umut. La mujer ha perdido el control y por ello Miran ha decidido que lo mejor para su madre es ser ingresada en un centro psiquiátrico y recibir la ayuda que necesita.
“¿Me encerrarás aquí otros 25 años?”, le ha preguntado Dilsah a Miran temiéndose revivir la traumática experiencia a la que Azize le condenó.
5. MIRAN Y REYYAN REGRESAN A ESTAMBUL CON LA ILUSIÓN DE SALVAR A UMUT
La esperanza vuelve a las vidas de Miran y Reyyan. El doctor Turan les ha dado un 25% de posibilidades de que madre e hijo sobrevivan al parto. Es por ello que van a volar hasta Estambul para lograr volver sanos y salvos. “Sueño con el día que volvamos los tres”, ha deseado Miran.