La modelo Heidi Klum llevó a sus cinco clones a una fiesta de Halloween que se celebró en Nueva York y fue la sensación durante la celebración por su creativa idea.
Heidi Klum se ha convertido en una de las celebridades más esperadas del Halloween pues siempre sorprenden con novedosas ideas y creaciones que dejan a muchos con la boca abierta.
Cinco mujeres de igual apariencia física, sus clones, vestidas con la misma indumentaria que Heidi Klum, se robaron todas las miradas durante la celebración de Halloween.
A través de su cuenta de Instagram, Heidi Klum compartió imágenes de lo que fue el proceso de transformación de sus clones para lograr un parecido físico con ella.
El año pasado, Heidi Klum revalidó su título de la mejor celebridad disfrazada cuando se convirtió en la recordada Jessica Rabbit en un proceso que le valió 10 horas de maquillaje.
Mariposa, Cleopatra, anciana y de simio, han sido algunos de los personajes que Heidi Klum ha utilizado para impactar en las fiestas de Noche de Brujas.