Cada año la modelo alemana Heidi Klum sorprende al disfrazarse con innovadores atuendos por Halloween y este 2016 no fue la excepción. Y es que la también empresaria de 43 años decidió multiplicarse en esta ocasión, exactamente cinco veces.
Vestidas con un body nude, medias de rejilla y botas altas, las seis Klum fueron el centro de atención de los fotógrafos en la famosa fiesta de Noche de Brujas en Nueva York. Desde el mismo 31 de octubre, muy temprano, la exmodelo de Victoria Secret comenzó a compartir cortos adelantos de lo que sería su disfraz por medio de su cuenta de Instagram.
Las cinco compañeras de la presentadora pasaron por un largo y tedioso proceso de caracterización puesto que para parecerse a la top tuvieron que ponerse prótesis en el rostro. Y a pesar de que la idea fue muy innovadora, muchos de los seguidores de la modelo se sintieron decepcionados cuando compararon el disfraz del 2016 con las anteriores ediciones. Recordemos que Klum antes se ha presentado como Jessica Rabbit, completamente sin piel o con 50 años de más.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.