Fabián Ríos ha decidido volver a las telenovelas con “Hasta que la plata nos separe”. Allí, volvió a compartir pantalla con Carmen Villalobos y Gregorio Pernía. El actor que interpretó a “Albeiro” en “Sin senos no hay paraíso” confesó por qué se mantuvo alejado por dos años.
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Margarita Rosa de Francisco, la protagonista de “Café con aroma de mujer”
Está casado con la actriz colombiana Yuly Ferreira, conocida por ser “Renata” en “Muñecas de la mafia”, de quién se enamoró cuando estudiaban actuación juntos en Bogotá.
Antes de su papel en la popular novela “Sin senos no hay paraíso”, el actor participó en “Siete veces amada”. Gracias a su interpretación, fue nominado a “Mejor actor revelación juvenil” en Colombia. También tuvo papeles en la versión colombiana de “Floricienta”.
Luego de compartir pantalla con Carmen Villalobos, el actor protagonizó “Doña bella” junto a Zharick León. Parecía tener un momento dorado, ya que estuvo en diversas novelas todos los años, pero luego de “100 días para enamorarnos” desapareció de la pantalla chica.
EL MOTIVO DE SU DESAPARICIÓN
Fabián Ríos, de 41 años, contó en una entrevista para “People en Español” que no estuvo en telenovelas porque quería pasar tiempo con su familia. Debido al ajetreado horario que lleva un actor, estaba preocupado de perderse momentos importantes con sus hijos.
“Decidí estar con mi familia 2 años, los cumplí completamente. 2 años completos con ellos, jugando con los niños, disfrutando de esas cosas que uno se pierde cuando está trabajando. Y gracias a Dios pudimos volver en este 2022 con un personaje que yo estaba esperando hace mucho tiempo”, afirmó.
La novela se estrenará el 10 de mayo por Telemundo.
SU NUEVO PAPEL
Muchos recordarán la tímida personalidad de “Albeiro”, una de las actuaciones más conocidas de Fabián. Sin embargo, en “Hasta que la plata nos separe”, su personaje “El Dandy” es un galán nato que conquista a todas las mujeres con las que cruza caminos.
“Es un personaje espectacular que lo estoy disfrutando como un niño y espero que les guste cuando lo vean”, comentó.
Lo que se conoce hasta el momento es que es un vendedor en un concesionario de automóviles donde Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) es la gerente de ventas.
Su estrategia para conquistar mujeres es mostrarle cariño de forma desmesurada. Sobre todo con sus clientes mujeres, es sumamente atento y consentidor. Aparentemente es un hombre chistoso y que siempre está alegre, pero esto es una fachada para tapar las inseguridades que lleva. “El Dandy”, por más seguro que parezca, está marcado por la traición que sufrió por parte de la única mujer que amó.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce las primeras fotos de “Hasta que la plata nos separe”, la nueva telenovela de Carmen Villalobos