La última semana de octubre llegó para llenar las fiestas de disfraces y colores. Esta noche está permitido ser quien quieras y no hacer el ridículo. Las celebridades no solo celebran Halloween el último día del año, ellos prueban maquillajes y trajes días antes.
Cada uno es más cool que el otro. Este año no faltaron aquellos que se disfrazaran de Harley Quinn o de Stranger Things. Algunos optaron por cambiarse por completo, como Katy Perry. La cantante usó una máscara hecha a su medida para este Halloween y lució como la candidata a la presidencia de Estado Unidos, la demócrata Hilary Clinton.
Katy Perry estaba acompañada de un amigo disfrazado de el presidente Bill Clinton. Katy Perry compartió con sus fans cómo se hizo la máscara, cómo se divirtió en la fiesta y el final de su noche.
Otro de los trajes que emocionó por el viaje al pasado fue el de la actriz Bette Midler. Ella se disfrazó Hocus Pocus, personaje que ella misma interpretó en la película 'El retorno de las brujas'.
El actor y modelo Colton Haynes se vistió de rosa y se puso senos. Tuvo un cambio de look también llamó la atención al disfrazarse de Miss Peggy, la cerdita de Los Muppets.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.