Al parecer, a la menor de las hermanas no le quedó el disfraz de tan original como esperaba. Y es que había decidido encarnar a Christina Aguilera en Dirrty (2002), una idea que pensó nadie repetiría pero se equivocó.

Una modelo australiana llamada Imogen Anthony lució un disfraz idéntico al de Kylie en la misma fiesta, un hecho que hizo que las cosas se pusieran incómodas entre ambas. Según Anthony, que publicó una fotografía junto con una amiga en su Instagram, ella y Jenner se cruzaron por el camino.

Increíble noche en la fiesta de Halloween de Roosevelt mirando a Big Sean actuar, luego Tyga y Kylie se suben al escenario y mientras miraba a (mi novio)…’ posteó. ‘Estaba como ‘oh chica…luces familiar’’.

En una segunda foto la modelo explicó que no copió el disfraz de Kylie intencionalmente: ‘No sé qué decir cuando cuál-es-su-rostro (KJ) hace el mismo look de Dirrty para Halloween. Grandes mentes piensan igual!! He planeado el mío durante meses!!’

Sin embargo, al margen de que hubo dos looks de Christina en la misma fiesta, el atuendo de Kylie fue el que se llevó toda la atención. Tal es así que la misma Aguilera escribió en su Twitter: ‘YASSS. La estás rompiendo @kyliejenner sí a Dirrty 2016!! Tú puedes chica!!’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC